Hace años que busco espacios que faciliten el acercamiento entre personas y la cohesión de los equipo. Espacios que se alíen para favorecer el diálogo, el desarrollo y una vivencia positiva asociada al aprendizaje.

En esta búsqueda, y por un conjunto de casualidades de esas que no son en realidad casualidades, conocí el espacio natural de Irrisarriland.

La primera vez que estuve en el parque el cielo estaba cubierto, amenazaba lluvia cuando visitábamos los alojamientos y la zona de restauración. Subimos por el camino que lleva a las salas para eventos ya bajo una fina lluvia y un entorno verde y en calma. La segunda vez, el lugar se me volvió como de cuento, entre la niebla, con su extenso arbolado en suave pendiente y caminos cubiertos de hojarasca. Hubo después días para para sentir el sol a través de las enormes cristaleras de las salas y ver con claridad montes y pastos a lo lejos. Los interiores cuidados en armonía con el exterior natural con independencia del tiempo…

Este espacio y su entorno me conectó de inmediato. Salas amplias, luminosas, con vistas verdes que invitan a reflexiones calmadas. Caminos y actividades para conectar equipos y para generar retos de una manera diferente y poderosa.

Después de unos meses de visitas, reuniones y ensayos entre puentes tibetanos y árboles centenarios tenemos al fin un proyecto de colaboración para seguir desarrollando profesionales, equipos y organizaciones de una manera diferente.

Un proyecto para el desarrollo del liderazgo, la mejora de la eficiencia profesional, la cohesión  y la comunicación de los equipos a través de las herramientas del coaching y la facilitación de las actividades en la naturaleza.

Hemos creado una propuesta de actividades para los equipos que quieren crecer y para los que quieren resolver algo, para líderes que se enfrentan a retos y para los que se hacen preguntas, para profesionales que persiguen la eficiencia y, en definitiva, para organizaciones que buscan la mejora.

Hemos diseñado actividades, recorridos, dinámicas y retos para conectar y desarrollar de una manera diferente, generando impacto para transformar personas y equipos.

Este mes ve la luz un proyecto de colaboración del parque de Irrisarriland con un equipo de coaches, formadores y facilitadores entregados al desarrollo de profesionales y empresas. Tenemos confianza en que este proyecto tenga pronto repercusión en las empresas que deseen obtener resultados de una manera diferente.

¿Quieres conocer mejor de qué se trata? Te lo contamos en breve…