Después de un periodo de maduración, aprendizaje y experimentación nace JUEGO PARA EL CAMBIO, un nuevo proyecto para acompañar a las empresas y organizaciones a la solución de sus retos profesionales.

Este es un proyecto que iniciamos con ilusión y en el que queremos seguir acompañando a las organizaciones para que alcancen una transformación auténtica, eficiente y motivadora.

Llevamos más de 15 años desarrollando profesionales y equipos a través de dinámicas y juegos en empresa y creemos firmemente en el valor de la metodología Lego® Serious Play® para la creación de soluciones, toma de decisiones, desarrollo de estrategias y diferentes aplicaciones basadas en la participación de las personas y su comunicación en el equipo.

La metodología Lego® Serious Play® favorece que cada persona del equipo participe en la construcción de su visión y aporte de una manera creativa y diferente a la solución común de un reto.

¿De niño/a te gustaba jugar? Abrir las cajas de juguetes y aun con los envoltorios por el suelo comenzar a construir historias. A mí me encantaba. Las personas adultas mantenemos la misma esencia constructiva y creativa. Seguimos conectando con la ilusión del juego. Por eso confiamos en que a través del juego serio conectamos con las personas y las personas conectan entre ellas.

Nuestro objetivo con JUEGO PARA EL CAMBIO es llevar la gamificación y el juego serio a las organizaciones aplicando la metodología Lego® Serious Play® de una manera profunda, inspiradora y enfocada a resultados.

Nos encantará resolver tus dudas, escuchar tu historia y diseñar tu proceso de transformación a través de la metodología Lego® Serious Play®. Creemos que es una metodología con fuerza y entidad propia. Por eso hemos lanzado este proyecto paralelo a nuestras trayectorias profesionales.

IMPULSA sigue trabajando como hasta ahora, desde la formación, el coaching y el asesoramiento a empresas y a través de pedagogías activas e innovadoras, desde la convicción de que la sabiduría y la fortaleza para superar cada reto están en el propio equipo. Serán los workshops y talleres con la metodología Lego® Serious Play® los que diseñaremos y dinamizaremos desde JUEGO PARA EL CAMBIO.

En JUEGO PARA EL CAMBIO  nuestra labor será acompañar  a los equipos a clarificar el objetivo, encontrar los recursos y alcanzar resultados. Confiamos en que ese cambio que desean es posible y está al alcance del equipo. Para conseguirlo sólo necesitan ver sus retos desde otro punto de vista, a través de la construcción de modelos y escenarios conjuntos con la metodología Lego® Serious Play®.

Esperamos que a través de JUEGO PARA EL CAMBIO puedan hacer su ¡clic!…